TODO CAMBIA TODO PASA

Escrito por el 3 agosto, 2018

LITERAL, TODO CAMBIA TODO PASA.

Debemos de tener una visión clara en nuestra vida para saber hacia dónde queremos ir y hacia donde queremos llegar y esto es importante porque sin ningún plan no podemos movernos para un lado ni para el otro.

La diferencia es que cuando trazamos ese plan de vida y estamos trabajando en alcanzar esos sueños las circunstancias empiezan a cambiar y lo que pensamos que tendría que suceder no sucede, es algo frustrante lo sé pero todo en esta vida está expuesto a cambios por eso no debemos aferrarnos a las cosas.

No te preocupes si en el camino tus planes empiezan a cambiar hay veces que nos va a tocar acoplarnos a los cambios, la mayoría de veces los cambios son buenos y positivos, pensá que cada cambio que haces por mas doloroso que sea es para algo mejor y de eso vas aprender.

Todo pasa, ningún problema o circunstancia es eterna, si te encontras en la misma situación desde hace días, meses, años, recordá estas palabras “TODO PASA” sé que es difícil entenderlo cuando nos encontramos en esa situación adversa  pero mientras más rápido querrás pasar el trago amargo, más rápido vas a poder seguir con tu vida y continuar cosechando esas metas que anhelas ver alcanzadas.

Así que TODO CAMBIA TODO PASA…

280visitas,1vistas hoy


Estás escuchando

La Revolución


Background