RESUCITANDO SUEÑOS

Escrito por el 30 julio, 2018

¿Has enterrado algún sueño?

Existen diferentes razones por las cuáles podemos enterrar sueños: falta de recursos, falta de preparación o falta de paciencia.  Esta última puede llegar a matar sueños más rápido que cualquiera de las anteriores; y es que por vivir en tiempos de comidas rápidas, información al alcance del dedo índice, máquinas que nos dan dinero en el momento, farmacias con autoservicios y demás, se nos olvidan que hay cosas que toman tiempo.

El cumplimiento de los sueños toma tiempo, primero debemos de planificar una estrategia para alcanzar ese sueño, y aunque con Dios podemos soñar en gigante, uno de los ingredientes que debe tener nuestros sueños es sentido común, es decir que tu sueño sea realizable, por ejemplo; si eres Chef, soñar con poner tu restaurante en marte está bien, pero, en estos momentos no es algo alcanzable, por lo que soñar con poner una cafetería en un lugar estratégico de la ciudad es soñar con sentido común.

Quizás has tenido sueños que pensaste que jamás llegarían a cumplirse y por ello los enterraste. Así que es momento de analizar si esos sueños deben ser resucitados.

  • ¿Tienen sentido común?
  • ¿Son para el bien de tu familia y tu comunidad?
  • ¿No quebrantan la ley?

Ezequiel cuenta una poderosísima historia acerca de un valle lleno de huesos secos que con por instrucción de Dios recobrarán vida, pero, no se levantarán mágicamente.  Ezequiel debe creer y debe accionar.

Resucitar sueños como todo lo que vale la pena en esta vida, lleva tiempo, requiere de nuestro esfuerzo, pero, principalmente de activar nuestra fe.

Dios es un Dios de resurrección, Jesús mismo dijo de sí: “Yo soy la resurrección y la vida”… Así que si te tomas de su mano y pones esos sueños a su disposición, El te pondrá las personas correctas, las ideas correctas, los recursos correctos para que puedan cobrar vida.

Si los huesos secos cobran vida, tus sueños también lo harán, asegúrate de creer y accionar.

¿Te animas a resucitar esos sueños que diste por muertos?

Ver. Ezequiel 37:1-10

 

 

499visitas,1vistas hoy



Estás escuchando

La Revolución


Background