UNA FORMA PRÁCTICA Y ACCESIBLE DE COCINAR

Sé diferente y creativo en la cocina y disfruta del sabor de las nuevas Bolitas Toledo, una forma diferente de comer todos los días a tan sólo Q5.00.

En panitos, pizzas, sopas, espaguetis, volovanes, ¿Cómo se te antoja?. Con las nuevas Bolitas Toledo podrás sorprender a tu familia con una forma diferente en tu mesa.

Bolitas Toledo llegan al mercado guatemalteco para diferenciarse en la cocina, rompiendo con esos platillos “cuadrados”, esos platillos tradicionales que por presupuesto limitan la creatividad. Toledo, queriendo consentir a las familias guatemaltecas, lanza una opción práctica, versátil y a un precio accesible al consumidor.

Toda la fórmula, desde inicio a fin, es un producto ¡Como hecho en casa!. Con verdadera carne, hierbas y condimentos como las que las amas de casa utilizan todos los días en la cocina para poder llevar a sus familias ese sabor único y especial.

Las nuevas Bolitas Toledo llegan con un precio de tan sólo Q5.00, en una bolsita que contiene entre 13 y 15 unidades. Estarán disponibles en todas las tiendas de barrio del país, Casas del Pollo, mercados, pollerías, Despensas Familiares y Maxi Despensas.

Próximamente se podrán encontrar presentaciones más grandes en otros supermercados del país.

“Para nosotros en Toledo es un compromiso como marca de satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras desde lo que les es accesible, hasta lo que pueden compartir con su familia y que les rinde. Un compromiso de saber que llevamos nutrición y calidad a la mesa a través de este nuevo producto”, comenta Jackeline Martínez, Gerente Regional de Alimentos Cocinados Toledo.

Las nuevas Bolitas se suman a la gran familia Toledo, una marca de tradición que está presente en los hogares guatemaltecos, ofreciendo calidad, variedad y el respaldo de ser una marca CMI – Corporación Multi Inversiones.

Es momento de salir de lo cuadrado y sorprender a toda la familia todos los días de una forma diferente con el delicioso sabor de las nuevas Bolitas Toledo.

¡Salí de lo cuadrado y buen provecho con Bolitas Toledo!

Para más información sobre Toledo:

Facebook: Toledoalimentos

Instagram: Toledoalimentos

Web: Toledoalimentos.com

 

247visitas,2vistas hoy

Estás escuchando

La Revolución


Background