MINISO tienda lider en multi categoria fast Fashion llega Guatemala

Miniso, la compañía que ha revolucionado el consumo alrededor del mundo ofreciendo artículos de excelente calidad a un precio accesible, inauguró este jueves 13 de septiembre su primera tienda en Guatemala. Ubicada en el Centro Comercial Pradera Concepción.

La tienda ofrece más de 2,600 productos de diferentes categorías: cuidado personal y belleza, accesorios electrónicos, bolsas y mochilas, life department (para casa), juguetes y peluches, textiles, fitness, moda y  librería.

Miniso nació hace cinco años y cuenta con más de 4,000 tiendas en 70 países, al final del próximo año la marca apunta a inaugurar 6,000 tiendas más alrededor del mundo.

El diseño de los productos es japonés y gracias a la expansión de la marca se ha implementado diseño nórdico y manufacturación internacional, Miniso cuenta con certificaciones de calidad en Asía, Europa y América.

La marca cuenta con licencias exclusivas para la producción de artículos de La pantera rosa, Osos escandalosos, entre otros, recientemente adquirió la licencia de Marvel para desarrollar líneas de productos con distintos superhéroes.

Debido a la diversidad de artículos que ofrece la tienda, la experiencia de compra será atractiva para clientes de ambos sexos y de todas las edades, quienes podrán disfrutar de los cómodos precios que oscilan entre los Q. 6.00 y Q. 395.00; además, un 40 por ciento de la oferta de productos tendrá un costo de Q.18.00

Algunos de los productos que ofrecerá Miniso a sus clientes son creados por las mismas casas que proveen a marcas como Dior, Yves Saint Laurent y Channel entre otros, lo que garantiza que los compradores obtendrán calidad a bajos precios.

Miniso busca sorprender a todos los guatemaltecos y planea próximas aperturas en la ciudad y el interior del país.

209visitas,2vistas hoy

Estás escuchando

La Revolución


Background