Leo Soriano presenta su nuevo sencillo “Asi es mi Dios”

Este es el segundo corte promocional que estará incluido en su primer álbum como solista, el cuál contará con aproximadamente nueve canciones. Este álbum será de distintos géneros lo que permitirá que todo público pueda disfrutar de la música de Leo.

En una entrevista exclusiva con Gospel Revolution Radio, Leo comentó que esta producción incluye una canción  urbana en la que habrá un poco de rap, así que podremos escuchar todas las facetas de Leo Soriano su nueva producción.  También nos comentó que ya está confirmada la participación de la famosa Natalie Billini, con quién interpretará la canción titulada “Digno”.

Eltema “Así es mi Dios” es una balada pop de la autoría del propio Leo Soriano junto al destacado productor Luis Canción. El tema nació de manera espontánea mientras se encontraban ensayando en el estudio de grabación. «El mensaje que quiero transmitir con esta canción es lo que declara el Salmos 91, que si habitamos en Él podemos estar confiados que estaremos seguros y de esa manera podamos decir que no importa lo que venga, Dios moverá montañas, abrirá caminos y nos dará la victoria», declara el cantautor.

Leo Soriano nació en Tegucigalpa, Honduras y se incursionó en la música a sus 12 años. Actualmente dirige el ministerio de alabanza en su iglesia Alpha y Omega.

90visitas,3vistas hoy

Estás escuchando

La Revolución


Background