Hechos: “El camino”

Casa de Dios [Fraijanes]

Información del Evento
Fecha: 30 noviembre, 2017
Time: 12:00 am
Ubicación: Casa de Dios
Dirección: Km. 21 Carretera a El Salvador Fraijanes
Detalles

Casa de Dios llevará a cabo, una vez más, el congreso internacional de jóvenes Hechos en las instalaciones del templo Fraijanes.

Este evento, que reúne a más de diez mil jóvenes, se fundamenta en el libro “Hechos de los Apóstoles”, del Nuevo Testamento, que en veintiocho capítulos narra los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo a través de los hijos de Dios. Hoy declaramos que cada nueva generación continuará aquellas obras y que con Hechos cada año escribiremos un nuevo capítulo de la historia del Evangelio en un contexto contemporáneo.

Desde el primer Hechos en 2001, miles de jóvenes de Latinoamérica han sido retados y motivados por el poder del Espíritu Santo para hacer que sus voces y sus acciones trasformen familias, iglesias y ciudades.

Este año el tema será “El camino” y nos basaremos en Juan 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Jesús es el único camino que puede llevarnos a Dios y las bendiciones abundantes que Él ha preparado para nosotros.

En el congreso de este año contaremos con las tres distintas experiencias y podrás disfrutar de contenido especialmente preparado para la etapa que estés viviendo. Las experiencias son: prejus (12-17 años), jóvenes (18-30 años) y líderes de jóvenes (de 30 años en adelante); y cada una de ellas cuenta con plenarias y actividades especiales que harán de este congreso una experiencia única.

 

Conferencistas

Cash Luna

Pastor y fundador del Iglesia Casa de Dios con más de 30,000 miembros. Preside Noches de Gloria, Banco de Alimentos y los congresos Ensancha y Hechos. Es autor del best-seller En honor al Espíritu Santo y de 21 días contigo, Espíritu Santo.

Chris Méndez

Es parte del equipo de pastores de la iglesia Hillsong. Junto con su esposa Lucy dirige las sedes de Buenos Aires, Argentina; y São Paulo, Brasil.

Andrés Spyker

Es uno de los conferencistas más conocidos de América Latina. Junto con su esposa Kelly dirige la iglesia Más Vida con diferentes sedes en las ciudades de Morelia, Guadalajara, Toluca y México D.F. Además cuenta con cuatro iglesias misioneras distribuidas en Marruecos y España.

Phil Dooley

Es uno de los fundadores de Hillsong United. Dirigió durante muchos años el proyecto de la banda de su iglesia. Actualmente dirige junto con su esposa Lucinda la iglesia de Hillsong, en Sudáfrica.

Invitados musicales

Bethel Music

Es un grupo estadounidense de Redding, California. Empezaron a hacer música en 2001 para la ​iglesia Bethel y ahora es una de las bandas cristianas con más seguidores en el mundo.

Evan Craft

Es uno de los cantantes cristianos más reconocidos en la actualidad. Sus canciones y álbumes se han posicionado en los primeros lugares de distintas listas en Billboard latino.

Funky

Es el cantante de reggaetón cristiano más famoso de Latinoamérica. Cuenta con más de diez producciones musicales y múltiples nominaciones al Grammy latino.

Con su estilo y letras únicas ha logrado romper barreras religiosas.

Bani Muñoz

Es uno de los cantantes cristianos más reconocidos en Guatemala. Sus canciones han logrado posicionarse en los primeros lugares de los charts musicales, llevando siempre un mensaje positivo y de salvación.

LEAD

Es una de las bandas musicales de Casa de Dios. Con su estilo moderno y letras únicas ha logrado posicionarse como una de las mejores de su tipo en Latinoamérica. Su primer álbum, Amor, Palabra y Poder, logró posicionarse en los primeros puestos de diversos charts musicales; asimismo, ha recibido múltiples nominaciones en premiaciones de renombre.

La cita es del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el templo de Casa de Dios (Km 21.5 carretea a El Salvador, Fraijanes, Guatemala). Puedes adquirir tus entradas en www.todoticket.com

 

233visitas,2vistas hoy

Estás escuchando

La Revolución


Background