EL CLICHÉ DE PERDONAR

Escrito por el 27 julio, 2018

Si nos ponemos analizar las veces que hemos perdonado a alguien seguro han de ser muchas.

Te preguntaras porque motivo le puse de titulo a este blog El Cliché de perdonar y es que muchas personas han tomado este tema precisamente como un cliché, un tema que se ha hablado innumerable de veces.

Lo curioso de todo esto es que cada tema que hablo en Worship Urbano, son procesados en mi vida y la frase “FALTA DE PERDÓN” fue un proceso que tardé años en entender y fui procesada con alguien muy cercano, pase años diciendo que había perdonado cuando realidad no lo había hecho, pero logre comprender lo que es un verdadero perdón.

Aunque suene loco, cuando tenemos falta de perdón retenemos cosas en nuestra vida, esa falta de perdón nos detiene el poder ver las cosas buenas que tenemos en nuestro alrededor, la falta de perdón hasta nos llega a amargar, aunque nos resistamos a la idea de que no es así.

No hay nada mejor que aprender perdonar y cuando hablo de aprender a perdonar es PERDONAR DE UNA FORMA INMEDIATA Y SINCERA, te lo digo porque en esos años de aprendizaje aprendí a perdonar y fue la mejor decisión que pude tomar por amor propio.

Cuando quise hablar de perdón lo hice con el afán de tener una vida más saludable, una vida de paz con nosotros mismosNos han dicho que el perdonar le hace bien a la persona que nos causó el daño pero te aseguro que el más beneficiad@ sos vos.

417visitas,1vistas hoy


Estás escuchando

La Revolución


Background