ALTERAMOS NUESTRA REALIDAD EN LAS REDES SOCIALES

Escrito por el 18 julio, 2018

El tema de las redes sociales en este tiempo es algo que esta en tendencia, me surgió la inquietud de hablar de este tema por la nueva canción de Redimi2 “por un like” y es que muchas veces estamos buscando la aprobación de las personas a través de las redes sociales.

Las redes sociales tienen cosas positivas, pero también tienen cosas negativas, lastimosamente muchas veces no hemos sabido utilizar estas herramientas de la mejor manera y eso hace que alteremos nuestra realidad mostrando una cosa diferente a lo que realmente somos.

Redimi2 menciona en un pedazo de la canción que los seguidores no nos hacen poderosos y efectivamente NO LO HACEN, las personas nos han hecho creer que si no tenemos seguidores o cientos de likes en alguna publicación no valemos nada.

En algún momento de mi vida altere mi realidad mostrándome en las redes sociales como alguien que siempre estaba feliz cuando en realidad por dentro me sentía triste, frustrada, enojada, etc. Cuando analicé que lo que estaba demostrando en las redes sociales era falso hice una pausa y ahora cuando me siento de una manera vulnerable ya no subo nada y simplemente dejo que las redes sociales fluyan sin mí.

No es necesario que aparentes ser algo que no sos en las redes sociales, no tienes que subir una foto semi desnuda con tal de que sumes muchos likes y comentarios de chicos, no tienes que subir una foto con una pistola o con un Ferrari para impresionar a las chicas.

Las redes sociales no son un juego, es un arma de doble filo, antes de publicar algo pregúntate si realmente lo que estas subiendo te representa como persona y muestra lo que eres, recordemos que hacer uso de las mismas no tiene nada de malo es más, es una buena herramienta siempre y cuando la utilicemos de la manera correcta.

No alteremos nuestra realidad dentro de las redes sociales, te aseguro que la gente quiere conocer lo que eres verdaderamente.   Si los likes y seguidores no son muchos, recuerda que eso no te hace menos ahora bien si eres de los y las que tiene muchos likes y muchos seguidores también recuerda que eso no te hace más.

Dios nos dio una identidad, una identidad de hijos, hijos amados, hijos APROBADOS delante de Él. No busques una aprobación de likes, no busques aprobación en las redes sociales porque DIOS YA TE LA DIO.

428visitas,2vistas hoy


Estás escuchando

La Revolución


Background